El Rincón de María crece en el norte con una nueva tienda en Boiro


Durante la primera semana de junio tuvo lugar la inauguración de esta nueva tienda, que cuando no pasa a penas un mes ya está obteniendo unos resultados bastante alentadores. Unos resultados debidos quizá a que no es la primera vez que el nombre de esta cadena de tiendas murciana es anunciado en la provincia de A Coruña ya que una de las primeras tiendas que abrieron en la mitad norte fue en Ferrol.

En esta ocasión a la vez que se abría una nueva tienda, el logro era por otro lado, el hecho de abrir una tienda situada en el lado opuesto desde donde opera, a más de 900 kilómetros de distancia. Con los consiguientes replanteamientos de logística y esfuerzos por conseguir minimizar el impacto en la cadena de tiendas.

La nueva implantación se ha instalado en el centro urbano-comercial de la ciudad de Boiro, cuya población ronda los 20.000 habitantes. Cuenta con 150 m2 dedicados a la venta de artículos para la decoración, el menaje, el regalo y los complementos a unos precios de escándalo.

La última tienda oficialmente adherida al rótulo de El Rincón de María se encuentra en la Rua Norberto Pijuan, número 5.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA