MRW colabora en la Campaña Solidaria Se vende famoso de SocialBid.org

Transportes
09 julio, 2010


MRW colabora en la Campaña Solidaria “Se vende famoso”, una original iniciativa organizada por el portal de subastas solidario SocialBid.org, en la que varios personajes famosos ponen en venta su talento o algún objeto personal para recaudar fondos para diferentes ONG. La guitarra de un conocido cantante, una cita con un actor, un viaje de esquí con Blanca Fernández Ochoa o el compromiso del Director Fernando Colomo de leer y mejorar un guión cinematográfico anónimo. SocialBid.org irá subastando a lo largo del año tanto estas donaciones realizadas por famosos como otras realizadas por empresas que también participan en la iniciativa. Una vez vendidos los productos se transforman en fuentes de financiación significativas para proyectos de las diferentes ONG del país, entre ellas Acción Contra el Hambre, Fundación RECAL y Fundación PRASAD

La colaboración de MRW se concreta en el envío de las compras a los usuarios de SocialBid.org, con la máxima rapidez, fiabilidad y servicio posible. Para MRW esta colaboración se suma a otras iniciativas solidarias en las que la marca participa y que responden a una decidida apuesta por seguir fomentado la Responsabilidad Social, un campo en el que no sólo invierte sino que se implica como marca y como empresa desde hace 17 años.

Han participado en la campaña “Se vende famoso”: Antonio Resines, el vocalista de La Unión Rafa Sánchez, Santiago Segura, Pignoise, Mago de Oz, el actor Miguel Ángel Silvestre, Álex Ubago, Tony Aguilar, Nacho Cano, Fernando Romay, Álvaro Bautista, Blanca Fernández Ochoa, Fernando Colomo, el guitarrista David Otero del Canto del Loco, Cecilia Freire, Jesús Olmedo, Jaime Chávarri y Estíbaliz Gabilondo.

Para el Lanzamiento de la Campaña, la agencia de comunicación Darwin & Co. ha confeccionado para SocialBid.org, unos creativos videos promocionales e incluso un cortometraje, en el que los famosos anuncian su venta. Los primeros vídeos de los personajes famosos fueron difundidos el 1 de julio y cfrearon cierta confusión en la Red, ya que en ellos los famosos “a la venta” únicamente mostraban su disponibilidad a través de un cartel donde se podía leer “Me vendo”. Posteriormente se ha desvelado la película completa en la que éstos y otros personajes del ámbito cultural, social y deportivo español se detallan que en, en realidad, se subastan en www.socialbid.org por una causa social: por un antibiótico, por unas galletas, por la seguridad alimentaria, por un techo digno, por la sonrisa de un niño…

La subasta online de las donaciones se inició el pasado 6 de julio con Fernado Colomo, que va a ayudar a los guionistas que pujen por él a convertir sus guiones en el próximo éxito cinematográfico de la temporada. Quien gane la subasta será asesorado por Colomo sobre los pormenores de su guión y los fondos recaudados irán destinados a la Fundación PRASAD. Además, Colomo también ha donado (y ya se están subastando) una claqueta original con la que se rodó su película “El Pacto” y un óleo pintado por él mismo llamado “India II”. La subasta culminará, en vivo, en un acto demostrativo del funcionamiento de las subastas de SocialBid.org previsto para el día 15 de julio y al que acudirán los participantes de la campaña.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA