Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Best de España continúa con su plan de Expansión

09

Jul

Best de España continúa con su plan de Expansión

La Franquicia de Libros Personalizados Best Personalized Books, apuesta por su expansión en España.


La "franquicia de los Cuentos Personalizados", después de participar en la Feria Internacional de Franquicia de Valencia y fundar Best de España, ha otorgado nuevas franquicias en las ciudades de: Castellón, Madrid, Zaragoza, Valencia, Vigo y Oviedo.

El coste de la licencia es de las más bajas del mercado y no se requiere local. Estamos convencidos que este es el momento ideal para este producto y que muchos emprendedores están preparados para comenzar su propio negocio y generar sus propios ingresos.

¿Qué es un Cuento Personalizado?
Es un libro único, especial, hecho a medida, que se imprime en el momento, para cada persona. Para el relato se toman en cuenta datos como: el nombre completo, edad, amigos y ciudad o barrio donde vive el niño o niña a quien se regala el cuento. Cada pequeño se convierte así en el co-protagonista de la historia, junto a sus personajes favoritos. En los libros personalizados “se incluye además el nombre de la persona que lo regala, con una dedicatoria”.
Los Libros Personalizados incentivan el hábito de la lectura, son educativos y fomentan la autoestima.

Imagínese la alegría de los chicos a medida que van pasando las hojas de un libro ilustrado a todo color, que incluye su nombre a lo largo del texto. ¡Ellos participan en una aventura junto a sus personajes favoritos!

Cinco puntos clave de la Franquicia Best

1. Producto exclusivo de gran impacto.
2. Negocio desde su casa sin gastos fijos.
3. Margen de ganancia superior al 200%
4. Proceso rápido y sencillo ( 4 minutos por libro)
5. Mercado poco explotado




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es