Porra de Body Factory para la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica2010

08 julio, 2010


Desde que comenzara el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, Body Factory comparte desde la home de su web su particular “porra” para que los internautas puedan “votar” por el resultado de todos los partidos de España en esta competición.

Y, desde hoy, en su página web, ya se puede dejar la apuesta y resultado del último partido de la selección española en el Mundial, la Final España-Holanda, que se disputará el próximo domingo. Los participantes optan así a una semana gratuita en el centro elegido por el participante.

Si visitas la home para aportar tu apuesta en la “porra” de Body Factory, encontrarás también su promocional Sorteo del Verano, para quienes quieran conseguir una Cuota Anual de Inscripción en cualquiera de sus 38 centros en España.

De este modo, Body Factory con más de 20 años de actividad a favor del deporte, la salud y el bienestar y la belleza, quiere motivar a aquellos que no realizan deporte o actividad física alguna, mediante sorteos y promociones que ofrecen la posibilidad de disfrutar de los servicios de sus centros, para el cuidado del cuerpo y la vida sana, de forma gratuita.