Doble apertura de El Rincón de María en Almonte y Matalascañas


Esta doble apertura es una prueba más del buen trabajo realizado desde la Central Franquiciadora. Estas aperturas las ha llevado a cabo un mismo franquiciado en dos ciudades distintas y se han llevado a cabo casi simultáneamente.

Almonte fue la primera en llegar a la provincia de Huelva. Allí fueron alrededor de 200 m2 los que se han instalado. Con esta exposición de producto, la nueva tienda se ha convertido en uno de los referentes más importantes en el sector dedicado a la venta de productos para la decoración, el menaje, el regalo y los complementos. Esta tienda se encuentra ya en pleno funcionamiento y la respuesta por parte del público no se ha hecho esperar, puesto que en la provincia de Andalucía, El Rincón de María lleva ya tiempo dando a conocer su propuesta de color, atrevimiento, pero sobre todo de utilidad y precios para todos los bolsillos.

A esta gran tienda le siguió Matalascañas, ubicada en la misma ciudad, eso sí, estratégicamente situada en el nuevo Centro Comercial Día en el que se tiene puestas muchas y muy buenas expectativas. Se encuentra además en la zona costera de la ciudad onubense, donde los clientes que acuden son más bien turistas o personas que tienen aquí su segunda residencia para las épocas vacacionales. En esta ocasión han sido 64 m2 los destinados a la exposición de su oferta para vestir hogares y equiparnos para el verano, pero realmente son otras muchas las posibilidades que nos ofrecen estas tiendas.

Como hemos mencionado anteriormente ambas tiendas pueden ser ya visitadas, concretamente en la Plaza Andalucia, 8 de Almonte y en la calle Somormujo, en el Centro Comercial Día de Matalascañas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA