La enseña de estética Sensebene pone en marcha los SenseDays


Sensebene, franquicia de centros especializados en estética corporal, salud y belleza, ha puesto en marcha los SenseDays, una iniciativa consistente en múltiples promociones con el objetivo de hacer más atractiva la visita a sus establecimientos para los clientes. Así hasta final de año se podrán conseguir descuentos en diversos tratamientos y productos, e incluso regalos. “De esta forma, desde la central queremos ayudar a nuestros franquiciados a incrementar sus ventas y consolidar sus centros, que es lo que más preocupado tiene a quienes inician un negocio”, explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene. “Por eso hemos puesto en marcha estos SenseDays, con ofertas que van desde descuentos a las clientas que se pasen por las mañanas, a regalos de sesiones gratuitas par aquellas clientas que traigan una amiga al centro y compren algún tratamiento, pasando por producto Sensebene a 0€ para quienes contraten un número determinado de sesiones de fototerapia o mesoterapia virtual, etcétera. Vamos que no puede haber nadie que quede excluido de estas ofertas, porque se han hecho pensando en todos los centros y cualquier tipo de las clienta”.

Y es que Sensebene cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza. Los responsables de la enseña se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores/inversores interesados en labrarse un futuro en un sector claramente al alza.

En este sentido Sensebene dispone del Plan Ayuda Integral al Emprendedor (PAIE) para la apertura de nuevas franquicias. Con este plan, la central de franquicias de estética quiere facilitar la entrada de emprendedores en su red ayudando al potencial franquiciado cuando más se necesita, al inicio de la actividad empresarial. Este apoyo se proporciona en dos fases; en una primera fase se acompaña al franquiciado en la búsqueda de local en cualquier población española, visitando los comercios adyacentes para ver el circulante de viandantes, indagando sobre precios de alquiler y compra en la zona. Tras la elección, existe un asesoramiento presencial en la negociación de alquiler, traspaso o venta del local. “Pero el seguimiento de la actividad de cada nuevo miembro de la red no termina aquí”, explica Araceli Caballero, “sino que existe una dedicación plena al franquiciado en los días anteriores a inaugurar con los últimos retoques y una ayuda en los días posteriores a la apertura con cualquier problema, duda o dificultad en el arranque”.

También ofrecen un fácil sistema de apertura de establecimientos a través de un cómodo proceso “llave en mano”. Un competente equipo de expertos en arquitectura, interiorismo, construcción, geomarketing y negociación asegura al franquiciado la posibilidad de recibir un asesoramiento global que permite la apertura de las tiendas según los requisitos urbanísticos o del centro comercial en tiempo y sin preocupaciones. Además la central asesora al franquiciado en todos los aspectos, incluso la elección de la ubicación de la tienda, la negociación de los alquileres y el reclutamiento del personal.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas