Vitalia abre sus puertas a su nuevo centro en el distrito de Retiro

Clínicas / Salud
06 julio, 2010


El distrito de Retiro es el escenario de la nueva apertura de un centro Vitalia en Madrid. La inauguración tendrá lugar el próximo jueves, 8 de julio, a las 18.30 horas, y contará con la presencia de varias autoridades. Pablo Martínez Martín, director científico de la Fundación Cien, es la persona elegida para dar el discurso inaugural, y estará acompañada por Florencio Martín Tejedor, Director General del Mayor del Ayuntamiento de Madrid.

Con esta apertura Vitalia Centros de Día cuenta ya con siete centros en la Comunidad de Madrid, manteniendo su filosofía de expansión con un objetivo por bandera: el cuidado de los mayores, la mejora de su calidad de vida y la prevención para un envejecimiento activo.

La llegada a Retiro de la unidad de Vitalia Centros de Día supone una atención especializada a personas con enfermedad de Alzheimer, Parkinson, hemiplejias y otras dolencias propias de la tercera edad, que hasta ahora no contaban con un cuidado profesional específico para cada caso. Su seña de identidad y diferenciación, el Método Hoffmann, supone un gran avance en el tratamiento de estas patologías, tratadas mediante un enfoque holístico por un equipo multidisciplinar, que abarca las principales áreas de cuidado y mejora de nuestros mayores.



“El aumento de la esperanza de vida unido a los avances científicos, sanitarios y sociales han contribuido a un acelerado envejecimiento de la población, con el consecuente incremento de la demanda de servicios y profesionales especializados en este sector poblacional” afirma Yolanda García, gerente y directora del Centro Vitalia Chamartín.

“La necesidad de ofrecer un servicio individualizado, atendiendo de forma personal a cada individuo hacen de Vitalia un eficaz modelo de trabajo” explica Ana Maeso, gerente y responsable del área de Psicología del Centro, “el Método Hoffmann nos da las pautas para hacer de cada caso, un caso único. Queremos ayudar a alcanzar un envejecimiento activo” .


La cita tendrá lugar:

Lugar: Vitalia Centros de Día, C/ Reyes Magos, 19 (Madrid)
Fecha: 8 de julio
Hora: 18:30h

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas