Roscoking continúa imparable en su expansión nacional

05 julio, 2010


La enseña está superando los objetivos de aperturas de establecimientos Roscoking expandiendo sus exquisitos productos por toda la geografía española.

Esta red de franquicias, con pocos años de vida, ha demostrado que posee las cualidades necesarias para convertirse en un referente dentro de su sector, como lo está reflejando con su imparable expansión y sus inmejorables promociones que fidelizan de forma incondicional a sus clientes.

El pasado sábado, día 29 de Mayo han realizado su última apertura en el Centro Comercial Larios de Málaga, como viene siendo habitual en sus inauguraciones, la apertura se llevó a cabo con un éxito rotundo ya que muchos fueron los Malagueños que se acercaron a ver el Establecimiento y a disfrutar de su ambiente agradable y de sus exquisitos productos. Y es que la enseña no decepciona a nadie y encandila al público más diverso, desde niños hasta ancianos, pasando por parejas y jóvenes, con sus productos de máxima calidad, elaborados de manera artesanal, sus increíbles promociones y descuentos y su imagen de marca, que hacen de sus Establecimientos un lugar ideal para pasar un momento agradable y olvidarse de la crisis.