Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Real Color firma 2 nuevos contratos de apertura en España

05

Jul

Real Color firma 2 nuevos contratos de apertura en España

Los nuevos conceptos de locales adoptados por Real Color, Mini-Medium-Maxi y Megastore, están teniendo una gran aceptación entre el público.


Real Color firma 2 nuevos contratos de franquicia en España: PALAMÓS (Girona) y FUENGIROLA (Málaga) con estas nuevas aperturas, la cadena de consumibles ecológicos y multiservicios alcanza la suma de 40 franquicias operativas en España.

Los nuevos conceptos de locales adoptados por Real Color, Mini-Medium-Maxi y Megastore, están teniendo una gran aceptación entre el público interesado ya que se adapta en espacio y precio a cada economía. A partir de 20.000€ +iva puede tener un negocio, “llave en mano” con exclusividad de zona a partir de 20.000 habitantes. Estudiamos cada caso en particular ofreciendo una solución a cada emprendedor. La oferta CERO (Cero Royalty y Cero canon de publicidad) es un plus añadido a nuestro negocio que busca una red de distribución solida de sus productos ecológicos.

Formar parte de Real Color, nunca ha sido más fácil.

Ahora te toca a ti. ¡Ven y quédate!




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es