El Rincón de María abre una nueva tienda en Murcia capital


Una nueva tienda, pero en esta ocasión y dados los tiempos que corren, no significa solo que la empresa va por el camino correcto. La tienda que El Rincón de María ha inaugurado recientemente en Murcia significa, además, que su sello cuenta con gran admiración y seguimiento, también en la tierra de donde es originario.

El nuevo punto de venta se encuentra en una de las avenidas principales de la ciudad por lo que, esta tienda, es a la vez, uno de los mejores escaparates con los que cuenta El Rincón de María en la zona sur del país.

En esta ocasión han sido alrededor de 100m2 los dedicados a la exposición de una cuidada selección de productos para la decoración, el menaje, el regalo y los complementos.

El nuevo establecimiento se encuentra en Avda, Ronda Norte, nº 17 y su radio de acción, aunque irá en aumento en los meses sucesivos, en estos momentos alcanza al grueso de población que vive en el centro de Murcia. Realizar una aproximación de los clientes potenciales para esta tienda es una aventura demasiado osada, pero 370.745 habitantes en el municipio de Murcia es un dato como para ser optimistas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA