Nueva apertura de El Rincón de María en León


Probablemente esta apertura ha sido como a pedir de boca. Una franquiciada ilusionada, un local impresionante, un acabado en el montaje de la misma excelente y un ritmo de ventas mejor aún.

Todo ello hace que con esta apertura la empresa siga imponiéndose en el país como la referencia del sector en cada una de las ciudades donde se instala. Muy especialmente se puede decir, que en este caso el objetivo se ha cumplido en este caso, el de León.

El Rincón de María ha instalado recientemente en esta ciudad alrededor de 330 m2 con una temática central: productos prácticos y vistosos al alcance de todos los bolsillos. Además, en este caso, dadas las dimensiones de la exposición se ha diseñado un ambiente en el que se muestran todos los productos comprendidos en la línea de descanso que ha creado y que comercializan estas tiendas con su propio sello.

Esta gigantesca exposición se puede encontrar en la Avenida Padre Isla, 21 y va camino de convertirse en una de las tiendas más importantes del sector que existen en toda la provincia de León. Todo indica que es cuestión de tiempo que se hagan realidad estas expectativas. Razones para creer en esta posibilidad son unas cuantas: la gran cantidad de líneas de producto, la variedad de modelos o la gran cantidad de producto propio que periódicamente renueva la misma central, son solo algunos ejemplos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA