Sensualove prevé la apertura de 20 nuevos establecimientos hasta finales de 2011

01 julio, 2010


Sensualove, la marca de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store, presenta un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir 20 tiendas más antes de finales del 2011.

Animada por el incremento de ventas en relación al año pasado y consciente de las necesidades de los inversores, ha mejorado las condiciones de su franquicia. Desde ahora, se puede acceder a una tienda Sensualove por una inversión de 45.000 euros (con canon de entrada de 12.000 euros incluido) sin variar en absoluto el concepto inicial de negocio.

Además, Sensualove ofrece a los nuevos franquiciados parte de la financiación así como la posibilidad de trabajar con las entidades financieras con las que la central opera.

La enseña ha puesto en marcha este plan de expansión con zonas prioritarias como Madrid, Valencia, Andalucía, País Vasco y Galicia. Actualmente, ya se están produciendo las primeras firmas de franquicias con estas favorables condiciones económicas para el franquiciado.

De este modo, permite acceder a su franquicia a un coste muy reducido y es factible para todo aquel emprendedor que desee abrir una nueva ventana de negocio mediante la adhesión a Sensualove.

Además de estas facilidades económicas, los nuevos franquiciados se beneficiarán de la fuerza e imagen de la marca, estrategias de marketing y publicidad, los productos de calidad de marca propia y otras ventajas de la red.

Daniel Gallardo, director general de Sensualove, comenta que: “Nuestro objetivo es que los emprendedores interesados en nuestro concepto de negocio puedan acceder a él sin que la inversión sea un freno para poner en marcha su actividad empresarial”.

Sensualove es un auténtico referente en el ámbito de artículos eróticos. Su finalidad es aportar a las relaciones amorosas un toque natural y divertido. Su concepto de negocio se basa en ofrecer productos de alta calidad y sus establecimientos ofrecen una excelente atención al cliente.

Sus tiendas son espacios de venta al público de productos Sensualove y el equipo que atiende en el punto de venta se encarga de ofrecer a los clientes una atención pedagógica y especializada, con un trato amable y delicado para explicar cualquier duda o inquietud.

Sus productos están ordenados de forma muy organizada, son fáciles de localizar e identificar y cuentan con un packaging muy atractivo y visual. Se trata de una amplia gama de artículos que se distribuyen en la tienda organizados por familias.

Actualmente continúa innovando en producto de marca propia, que es la esencia de Sensualove, que produce y lanza al mercado nuevos artículos relacionados con el amor, la sensualidad y el erotismo. El éxito rotundo de los productos Sensualove ha llevado a la enseña a innovar en producción y fabricación de estos productos.