LDC ha firmado un convenio con SDS Servicios Desarrollados de Seguridad


LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha firmado un convenio con SDS Servicios Desarrollados de Seguridad, empresa especializada en soluciones de seguridad, desarrollo de proyectos personalizados y estudios de seguridad inteligente.

Este acuerdo ha sido suscrito por Carlos Parra, Director de Franquicias LDC, y Samuel Pavón, Director General de SDS Servicios Desarrollados de Seguridad. Mediante el mismo, SDS se compromete a prestar servicio a la red de tiendas LDC con unas condiciones ventajosas para las comunidades gestionadas por las mismas.

Entre otras, SDS Servicios Desarrollados de Seguridad ofrece descuentos del 20% del precio final, sobre el precio de tarifa estándar, en los servicios y productos de seguridad ofrecidos a las comunidades administradas por las tiendas LDC.

Asimismo, mejora en un 40% del precio final sobre el precio de tarifa estándar, a todas las tiendas LDC.

El acuerdo alcanzado por LDC y SDS Servicios Desarrollados de Seguridad se enmarca en la filosofía de la enseña de ofrecer condiciones ventajosas a su red de franquiciados, para que puedan éstos ofrecer más y mejor servicio a las comunidades gestionadas por LDC, con los mejores proveedores del mercado y condiciones económicas favorables.

LDC abre sus puertas a todas las comunidades de propietarios y se caracteriza por la proximidad, la credibilidad y el reconocimiento de sus clientes. Las oficinas de LDC se encuentran a pie de calle, de forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red.

En este año 2010, consolida su expansión internacional, como líder del sector con más de 110.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en más de 100 oficinas a pie de calle.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA