Aumenta un 8% el índice de asistencia a los gimnasios Body Factory

25 junio, 2010


Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha presentado el balance de actividad en sus centros.

Año tras año, Body Factory realiza un informe que analiza la evolución de sus centros en cuanto a número de socios, nuevas matrículas y frecuencia de asistencia de los socios en cada uno de ellos.

Las conclusiones del estudio de este año detallan que, durante el primer trimestre de 2010, los centros Body Factory ha aumentado un 8% en asistencia respecto al mismo periodo del año anterior. La media de aumento que registran otros gimnasios y cadenas del sector se sitúa en torno al 1,5% - 2%, aunque a nivel general, la frecuencia en asistencia ha crecido en todo el sector.

Además, en el caso de Body Factory destaca el aumento en la fidelización de los clientes de sus centros, que registra una media de renovación del 65%. En poblaciones determinadas, como Prado de Somosaguas (Madrid), el número de socios registrados en Body Factory alcanzan los 3.000.

Sobre las disciplinas más solicitadas durante este periodo destacan las actividades cuerpo-mente y el Ciclo Indoor.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de instalaciones deportivas, especializada en el deporte, la salud y bienestar, Body Factory ofrece un amplio abanico de servicios.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte.