Real Color ecológico y solidario


Real Color es la primera cadena española de multiservicios y su principal compromiso es con el medio ambiente, motivo por el cual un 70% de sus productos son cartuchos y toners remanufacturados. La principal ventaja es el ahorro económico, siendo una forma adecuada y honesta para la protección del medio ambiente, por lo que esta claro que a lo largo del año disminuirían las toneladas de basura acumuladas y se ahorraría muchos costes en una economía en crisis.

Cabe añadir que Real Color comercializa a través de sus tiendas el cargador de pilas alcalinas que puede recargar hasta 3 tipos de pilas/baterías diferentes, regenerándolas y reparando sus circuitos. El ahorro es significativo y el medio ambiente lo agradece también.

Es que ademas de ecológico, Real Color también es solidario. A partir del próximo 01/07/2010, un 0.7% de la venta de sus productos se cederan a la ONG Ayuda Infantil S.O.S.(www.ayudainfantilsos.es), una organización sin animo de lucro que ayuda a niños con enfermedades raras que son todas aquellas de baja frecuencia o aparecen raramente en la población. En Europa 1 de cada 2.000 ciudadanos (EC Regulación on Orphan Medicinal Products) está afectado por una enfermedad rara. Los pacientes y las asociaciones que los apoyan ponen de manifiestó que es crucial darse cuenta de que “le puede ocurrir a cualquiera, en cualquier etapa de la vida”. Por eso, cualquier ayuda es más que significativa para apoyar la calidad de vida de los niños que padecen este tipo de enfermedades.

El aporte del 0.7% es solo un granito de arena que no incrementa el coste de los productos REAL COLOR.

Entrando en la familia REAL COLOR, echaras una mano al medio ambiente y a los niños que más lo necesitan.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA