The singular Kitchen, marca especializada en mobiliario de cocina, cumple sus expectativas para el primer semestre

24 junio, 2010


The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, ha abierto 4 concesionarios en lo que va de año, posicionándose a nivel nacional con una red de casi 90 establecimientos.

De esta manera, la compañía prosigue con su objetivo de abrir 10 nuevos puntos de venta en lugares estratégicos para ratificar su liderazgo como la primera cadena de su sector y acercarse al centenar de tiendas en nuestro país.

Asimismo, en estos primeros meses The Singular Kitchen ha incorporado casi 200 nuevas cocinas de exposición (20 de Exclusive, 50 de Gran Lujo y 120 de Lujo), que junto a las que ya disponía ha propiciado que la enseña mantenga una imagen renovada, acorde a su nivel de ventas.

Asimismo, durante el primer semestre de 2010 la compañía, en su línea de investigación en la industria del mueble de cocina, ha desarrollado varios productos que hasta ahora no se comercializaban en el mercado, pensados para los consumidores más exigentes.

Entre ellos cabe destacar una novedosa encimera de 16 mm de grosor que permite un amplio juego de diseño también en los costados laterales y horizontales. Además ha diseñado las gavetas de 180 cm de anchura, capaces de aguantar hasta 160 kg de carga, cuentan con un solo tirador y laterales “GlassLine”.

Otra de las novedades de la firma es la innovadora impresión de las superficies, dotando a los muebles de un espectacular brillo, con tiradores invisibles, aportando un aspecto muy similar al vidrio, de líneas modernas y muy elegantes.

Estas iniciativas representan un paso más en el posicionamiento de The Singular Kitchen como la marca líder en el segmento medio-alto del mercado español.

Para los responsables de The Singular Kitchen, y cada vez para más ciudadanos, la cocina es una estancia fundamental de la casa, por este motivo desde sus inicios la compañía ha apostado por un modelo de negocio innovador, tanto por su operativa como por los productos que comercializa.

Con fabricación alemana, la empresa produce más de medio millón de cocinas anuales, con un diseño personalizado, en base a tecnología de última generación que proporciona un acabado excepcional, al mismo tiempo que permite diseñar productos tan novedosos como los presentados este año.

En esta línea de vanguardia The Singular Kitchen ha dispuesto en su web una herramienta que a través de un sencillo procedimiento ofrece la oportunidad de obtener un presupuesto directo de fábrica en tan solo diez minutos..