Zeropelo abre 5 nuevos centros de fotodepilación


Dentro de su plan de expansión, Clínicas de Fotodepilación ZEROPELO® recientemente ha inaugurado las clínicas de Castelldefels y Viladecans, estando previstas las aperturas de Lleida, Barcelona y L’Hospitalet en las próximas semanas. La apertura de la segunda clínica de Barcelona refuerza la presencia de la marca en la capital catalana.

Así mismo, la enseña ha realizado una importante inversión en diversas emisoras de la Cadena Ser, con el objetivo de apoyar a las clínicas operativas y de reforzar el conocimiento de la marca por parte del público objetivo.

Datos de interés
Para ayudar en su inversión a los nuevos emprendedores, ZEROPELO® ha creado su propia línea de financiación. Así, las necesidades de inversión para montar una clínica son de 18.081€ más IVA, el resto lo financia la central directamente. La obra civil no está incluida ya que su coste puede variar en función del local seleccionado y de la ubicación definitiva.

La inversión incluye un equipo IPL (Luz Pulsada Intensa) de cuarta generación, mobiliario, software de gestión, formación y la decoración de la nueva clínica. El local debe tener un mínimo de 50m2 ubicado a pie de calle y con buen paso peatonal.

ZEROPELO® se ubica en poblaciones de más de 30.000 habitantes. El perfil del franquiciado es el de autoempleo, aunque dada su alta rentabilidad es un buen negocio para inversores, ya que no es necesaria experiencia previa. El personal debe tener contar con una titulación mínima de Auxiliar de Clínica, aunque la enseña cuenta con planes de formación específicos.

Expansión de la empresa
Los planes de expansión para el año 2010 son llegar a diciembre con 14 clínicas operativas. Otro de los proyectos de la empresa es la apertura, el próximo mes de septiembre, de las nuevas oficinas centrales que se ubicarán en la ciudad de Vilanova i la Geltrú.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas