PcGo, franquicias de tiendas de informática, telefonia, web e impresión, prepara nuevas aperturas


PcGo, franquicias de tiendas de informática, telefonia, web e impresión, ha comenzado su andadura hace escasamente dos meses, y ya está preparando aperturas en Valladolid, Canarias, Alicante y Cáceres. Está teniendo una gran acogida por su escaso coste de entrada y la ausencia de cuotas, comisiones, o royalties, pero además de esto, PcGo consciente de las pocas facilidades económicas que aun hoy en día dan las entidades bancarias, te lo quiere poner un poco más fácil, te da la posibilidad de financiar a un año y sin intereses el canon de entrada, de esta forma espera poder dar cobertura a todos aquellos emprendedores con bajos recursos económicos, o incluso a aquellos que quieran invertir más en su promoción.

Además de esto, también a incorporado en su extenso listado de productos, el servicio de impresión de la mayoría de los artículos corporativos de empresa, tales como tarjetas de visitas, papel membreteado, sobres, folletos , catálogos, carpetas, y un larguísimo etcétera de productos. Por supuestos estos artículos van a poder ofrecerlo sus clientes con unos precios inigualables y grandes márgenes de beneficio.

Y por último los futuros franquiciados de PcGo van a poder contar con la posibilidad de contratar los servicios de gestión fiscal, contable y laboral de su negocio con unas cuotas muy ajustadas, partiendo las cuentas básicas de gestión de una tienda desde tan solo 80 €/mes.
De esta forma podemos ofrecer a nuestros franquiciados una solución integral de negocio, además de todos los servicios actuales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas