Abrasador celebra su Convención Anual en Toledo con el título "Nuevos valores para la hostelería"

22 junio, 2010


El pasado Lunes 14 y Martes 15 de Junio, con el título “Nuevos Valores para la Hostelería”, tuvo lugar la Convención anual de Abrasador celebrado en El Cigarral Viñedos de Santa María de Toledo.

Al acto acudieron más de 120 empresarios de Hostelería de toda la geografía española, de los asociados a la Red Abrasador. Entre ellos también había una decena de emprendedores de los puntos de Venta que se pondrán en marcha en los próximos meses.

El acto lo inauguraron Esperanza, Mª Carmen y Julio Ramírez los tres hermanos fundadores de la Central Abrasador. Y en esta ocasión contaron con la colaboración y participación de tres de los hosteleros asociados a la red con más antigüedad, como anfitriones de los distintos oradores y colaboradores invitados.

Allí agradecieron la asistencia a todos estos magníficos emprendedores que son capaces de dejar sus negocios y destinar un par de días a venir hasta Toledo para aprender, compartir y disfrutar de toda esta magnífica familia que es Abrasador. Y a continuación presentaron La Misión y los Objetivos y Estrategias de esta gran Marca Toledana, para 2010 y para 2011 a nivel nacional.

El plato fuerte, sin duda lo puso, D. José Ballesteros de la Puerta, experto formador en gestión del Talento que, según todos los asistentes, con su grandiosa Conferencia hizo que todos se fuesen con las pilas cargadas al máximo. Preparados para afrontar nuevos retos y oportunidades ante una situación como la actual, adaptándose a las necesidades del cliente actual en hostelería con una calidad y una atención extraordinaria pero a un precio más que asequible.

A continuación contaron con la presencia del profesor y maestro de Habilidades Directivas, D. Enrique Cervantes, que imparte los talleres mensuales de formación en esta área y aprovecho para definir con todos los Nuevos Valores de la marca, necesarios para lograr sus objetivos de máxima calidad en el servicio.

A continuación tuvo lugar por parte de los hermanos Ramírez, la Entrega de los Reconocimientos a los Establecimientos por su trayectoria con Abrasador y después, se Entregaron los Premios Abrasador 2009, tercer premio Abrasador Equinoccio, segundo premio Abrasador Toledo y primer premio (por sexto año) para Abrasador Almagro.

Una vez concluido el acto, tuvo lugar el Concurso Anual de nuevas Recetas Abrasador, donde más de 15 Jefes de Cocina de los empresarios asociados, elaboraron sus platos para después degustarlos entre todos los compañeros asistentes. Finalmente los platos más puntuados serán los que se incorporen en las cartas de la próxima temporada, a partir de Septiembre.

Y para concluir el día 14, el más que prestigioso guía Toledano, D. Luis Alba, les acompañó a una Ruta guiada por Toledo. Y al día siguiente, más de 30 nuevos asociados, visitaron las Explotaciones Ganaderas y Fincas de Crianza Propia y la Sala de Despiece para despedir el acto con una comida en Abrasador de Avenida Europa de Toledo.