Lipocero llega a Andalucía


Lipocero, firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal sin cirugía, acaba de inaugurar su primer establecimiento en Andalucía.

Se trata de un centro situado en la Avda. de Andalucía, 1 de la localidad de Ronda donde los clientes podrán disfrutar de la extensa gama de tratamientos que ofrece Lipocero para adelgazar de forma sencilla y natural, incluyendo el novedoso sistema de fotodepilación que Lipocero ha incorporado recientemente.

Este nuevo establecimiento de Lipocero ha supuesto una inversión de 49.500 euros, y ha sido puesto en marcha por una emprendedora interesada en un modelo de negocio atractivo y rentable.

La enseña tiene previsto inaugurar más centros en Andalucía en los próximos meses, pues según sus responsables, esta comunidad representa una región prioritaria para su expansión.

Lipocero que cuenta ya con 25 centros operativos y más de 30 centros que abrirán sus puertas próximamente, continúa con éxito su plan de expansión en España y Portugal. La enseña, que comenzó a franquiciar el pasado mes de octubre, está teniendo un rápido desarrollo ya que ofrece un innovador y rentable concepto de negocio en un sector en auge.

Su intención para 2010 es crear una red consolidada de centros especializados en remodelado corporal por toda España, consolidarse en Portugal e introducirse en otros países de interés dentro de Europa.

Lipocero ofrece tratamientos de última generación con tarifa plana, 35 euros por sesión y bonos de 10 sesiones por 320 euros, con resultados inmediatos y duraderos en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de la grasa localizada y el remodelado corporal.

Recientemente la enseña ha incluido en sus tratamientos un novedoso sistema de fotodepilación con una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y zona. Este sistema denominado E-Light utiliza una máquina exclusiva en el mercado que combina la radiofrecuencia y la luz pulsada intensa (IPL) que garantiza un sistema de eliminación del vello apto para todo tipo de pieles, más efectivo, duradero y sobre todo seguro.

El sistema Lipocero combina cavitación, terapia subdérmica con electroporación, presoterapia y plataformas vibratorias, con una dieta personalizada elaborada por nutricionistas expertos que aumenta la eficacia del tratamiento y con el que se obtienen resultados en tiempo record.

Los centros Lipocero ofrecen un servicio global de cuidado del cuerpo con los más avanzados equipos de tecnología en unas instalaciones modernas y acogedoras. Con un sólido equipo humano, especializado y profesional, Lipocero ofrece servicios experimentados y de calidad.

Actualmente la enseña cuenta con 25 centros operativos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Toledo, Pamplona, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, Segovia, Valencia, Ronda, Murcia y Lisboa (Portugal).

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero es de 40.000 euros o 49.500 euros con fotodepilación, en localidades de más de 30.000 habitantes y con un local a partir de 50 m2, ubicado en zonas de paso y comerciales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas