Las ecografías emocionales 4D de Ecox para embarazadas llegan a Madrid

Clínicas / Salud
21 junio, 2010


Ecox, la empresa especializada en la realización de ecografías 3D y 4D de carácter emocional para embarazadas, acaba de abrir su primer centro en Madrid. Ubicado en la calle Alberto Aguilera, nº 3 se trata del primer establecimiento a pie de calle de la capital que ofrece a las embarazadas la posibilidad de conocer a su bebé antes de nacer.

Ecox ha conseguido dar una utilidad emocional a las últimas tecnologías, al margen del diagnóstico médico, empleando ecógrafos de última generación para captar imágenes de la cara y el cuerpo del bebé, con un realismo asombroso.

A partir de ahora las madrileñas podrán disfrutar de esta singular experiencia en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, reforzando aún más su compromiso con el embarazo, al mismo tiempo que ayuda a crear el primer vínculo materno filial.

Las imágenes obtenidas nos permiten abrir una ventana a cómo es la vida del bebé en el vientre materno y observar en directo como ríe, bosteza, saca la lengua o incluso duerme. Al finalizar la sesión, Ecox hace entrega de una carpeta que contiene un CD con las imágenes en 3D del bebé y un DVD con el vídeo (ecografía 4D), con un menú personalizado y música de fondo, en lo que serán los primeros momentos de la vida del niño.

Conscientes de que en ocasiones la posición del bebé no es la más adecuada para verlo con claridad, el compromiso Ecox ha establecido que los padres no abonen nada hasta que se deje ver. En este sentido, existe la posibilidad de que a lo largo de la sesión se le recomiende a la madre que tome algo dulce, de un paseo o incluso que repita la sesión otro día.

Para garantizar la cercanía y profesionalidad que requiere un momento tan especial para las familias, el centro está envuelto en un ambiente cálido, tranquilo y relajante y está atendido por personal altamente cualificado, con amplia experiencia en ecografías 4D y en vida prenatal.

Ecox es un concepto pionero impulsado por un equipo de profesionales del sector sanitario y audiovisual, que tras el éxito obtenido con dos centros operativos en Alicante y Valencia, ha comenzado recientemente su crecimiento nacional, que llevará a la enseña a poner en funcionamiento nuevos establecimientos en el resto del país.

Con un plan de crecimiento basado en el sistema de franquicias, la inversión necesaria para instalar un centro Ecox gira en torno a 70.000 euros para establecimientos con un mínimo de 50 metros cuadrados y en poblaciones con más de 200.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas