Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Vitalia pone en marcha una campaña de Street Marketing en Madrid

21

Jun

Vitalia pone en marcha una campaña de Street Marketing en Madrid

Una acción de globos atraerá la atención a la jornada de puertas abiertas en el Centro de Día Vitalia de Ferraz


Vitalia celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo sábado 26 de junio, en el Centro de Día de la calle Ferraz, 8. La celebración estará animada con una acción de street marketing que consistirá en repartir globos por toda la zona cercana al centro, con el objetivo de atraer la atención sobre Vitalia.

Un equipo de azafatas repartirá hasta 1.000 globos a toda la gente que pase por la zona, y les informará sobre los servicios de los Centros de Día. Las zonas elegidas son el Corte Inglés de Princesa, la calle Princesa entre los metros de Argüelles y Moncloa, y la parte de la calle Alberto Aguilera más cercana al Corte Inglés.

El centro permanecerá con sus puertas abiertas para que todo el que lo desee pueda acceder a él y conocer el trabajo que se realiza dentro. Además, una furgoneta rotulada estará dando vueltas por la zona para informar sobre la jornada. La jornada tendrá lugar desde las 12 de la mañana hasta las 15, y desde las 17 hasta las 21 horas.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es