Body Factory celebra su Fiesta del Verano

18 junio, 2010


Body Factory, cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, celebra como cada año la llegada del verano.

Este año el evento tendrá lugar hoy viernes en la Sala Keeper (C/Juan Bravo, 31, Madrid) a partir de las 23:30 horas y, en esta ocasión, acudirá Paloma Lago, imagen de la enseña desde 2009, apasionada del deporte, el equilibrio, la calidad de vida y el bienestar. Franquiciados, clientes, personal de la central, medios de comunicación y público en general están invitados a esta tradicional fiesta de Body Factory.

Body Factory se ha consolidado a lo largo de estos años como concepto de negocio a favor de la salud, el bienestar y la belleza. La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte.

Body Factory ofrece gimnasios e instalaciones deportivas, caracterizadas por ofrecer a sus socios una atención personalizada, con las últimas tecnologías y tendencias del mercado, así como una amplia gama de servicios.

Cada centro responde a unas necesidades concretas marcadas, principalmente, por la demanda de los socios. En los últimos años el cuidado de la salud se ha convertido en una prioridad y, por ello, Body Factory crea centros dedicados al cuidado integral del cuerpo y la mente. La especialización de la enseña se orienta hacia el mundo del Wellness, apostando también por el sector de la estética y la hidroterapia. Siguiendo las líneas de actuación de la marca, los tratamientos ofrecidos tienden a la personalización basada en la demanda de cada cliente, de forma que cada persona obtenga aquello que más le interese y beneficie en cada momento.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española y en Italia y más de 59.000 socios. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.