Abrasador inaugura en Logroño con Vinone Gastrobar.

18 junio, 2010


Ayer miércoles, día 16 de Junio de 2010, Abrasador inauguró un nuevo punto de venta en Logroño. Este nuevo establecimiento ha sido ideado y creado para abarcar desde Cafés, desayunos, almuerzos, tapeo, comidas, cenas e incluso una primera copa.

En este caso, de la mano de Antonio Blasco y Diana Gómez, una pareja de jóvenes emprendedores donde los haya, que han decidido abrir este nuevo concepto llamado Vinone GastroBar asociándose a Abrasador para ofrecer así la oferta de Carnes a la Brasa y productos ibéricos de Crianza Propia en Logroño.

El local ubicado en la zona centro de la ciudad de Logroño, en una calle peatonal, en la calle Ciriaco Garrido, 14, cuenta con unos 180 m2 y una capacidad para unos 70 comensales y de una gran terraza de verano con unas 15 mesas. Dispone de una amplia zona de cervecería para Cafés, Desayunos y tapeo y otra zona para restaurante más un pequeño salón privado para reservas. El establecimiento ha quedado con una decoración perfecta y una iluminación que te envuelve y te hace sentir que estas en un lugar calmado y precioso a la vez que acogedor, funcional y dinámico.

El diseño y la Dirección Técnica del proyecto ha sido desarrollado por ellos mismos, pues Antonio Blasco es Arquitecto Técnico y junto con su mujer Diana, como jóvenes emprendedores que ya han tenido experiencias hosteleras en la ciudad, han decidido dar un paso adelante y lanzarse en esta preciosa aventura para demostrar que, aún en estos tiempos que corren, existen buenas oportunidades en este sector, que se adaptan a la demanda actual del cliente en Logroño.

En el acto de Inauguración, pudimos contar con un montón de amigos, familiares y vecinos de la zona que degustaron algunos de los productos y platos de la Carta Abrasador. Y como suele ser habitual, quedaron sorprendidos por la calidad del producto y encantados con el maravilloso diseño y elegancia del local.

Disponen de una carta de Cervecería y Tapeo y otra de Restaurante, que se componen de algunas Especialidades de platos locales, además de una amplia variedad de Ibéricos, Ensaladas y Entrantes completadas con una buena selección de platos de Carne a la Brasa de Ternera y Cerdo Ibérico de Abrasador como platos principales.

Abrasador sirve la carne de Ternera e Ibéricos que ellos mismos crían en sus ganaderías familiares, contribuyendo a la búsqueda de la calidad total y a la consecución de la trazabilidad para todos los productos.

Abrasador recientemente acaba de celebrar su Convención Anual en Toledo, donde asistieron unas 130 personas pertenecientes a la red de empresarios de hostelería asociados a esta marca a nivel nacional.

Próximamente inaugurará nuevos puntos de venta en restaurantes de Coslada (Madrid), Jaén, Béjar (Salamanca), Andujar (Jaén), Almería, Sevilla, A Coruña, etc..., y terminará el año con el objetivo cumplido, de contar con unos 100 establecimientos Abrasador repartidos por todas las provincias Españolas.