Seven Secrets brilla en el Salón del Emprendedor en Barcelona


SEVEN SECRETS ha sido la única enseña de estética que ha acudido al Salón del Emprendedor como expositor, certamen celebrado en Barcelona, los días 16 y 17 de junio. Esto demuestra su posicionamiento y hegemonía a nivel nacional y su seguridad al mostrar a más de 10.000 emprendedores un negocio de muy baja inversión, alta rentabilidad y fácil gestión.
Además, en el Salón del Emprendedor ha reforzado más su colaboración con Organismos Oficiales y Entidades Financieras presentes en el mismo, para facilitar más al Franquiciado conseguir ayudas o financiación en condiciones preferentes.

SEVEN SECRETS cuenta actualmente con el modelo de negocio más rentable del sector de la estética. Muy fieles a su filosofía y modo de entender el sector, expusieron a todos los emprendedores e inversores del certamen las claves de su éxito, incluyendo demostraciones de sus tratamientos faciales.

SEVEN SECRETS ofrece a sus franquiciados y clientes, centros exclusivos low cost. Es decir, una imagen muy sólida e impactante, un trato exquisito y personalizado, unos resultados visibles desde la primera sesión, supervisión médica en cada tratamiento y unos precios asequibles a todos los bolsillos, además de una altísima rotación de clientes y facturación.

Siendo un negocio apto para cualquier zona y perfil de cliente, lo demuestran sus númerosos centros ubicados en tan dispares zonas, como primeras líneas, segundas líneas, en grandes ciudades y municipios pequeños. Todos ellos son rentables desde el primer mes de funcionamiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas