El Rincón de María entre los mejores del Ranking Franchisa-30


El Rincón de María, cadena de tiendas de ámbito nacional dedicada a la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo, ha sido recientemente incluida en el Ranking Anual de Franchisa–30.

Este reconocimiento es otorgado por la consultora especializada en franquicia, FRANCHISA, que con más de 20 años de trayectoria en el mercado, publica ahora su duodécimo Ranking FRANCHISA-30. En esta clasificación se cuantifica la inversión realizada a lo largo del año por parte de inversores franquiciados en las enseñas del sistema español de franquicia.

Especialmente destacable es el puesto que ocupa en este Ranking El Rincón de María al ocupar el puesto 18 del ranking general y en el número 7 en el ranking de los negocios dedicados al retail/comercial, solo superado por otras grandes marcas que gozan de un reconocido prestigio en el panorama nacional.

Con respecto al año pasado este puesto indica que El Rincón de María continúa su imparable camino hacia la expansión en la dirección correcta dado que en la anterior edición esta cadena de tiendas ocupó el puesto 23 en dicho ranking. Este premio simbólico es para El Rincón de María uno de sus avales por un trabajo bien hecho, el que ha propiciado que en tan solo cuatro años de vida cuente con una red de 81 tiendas en todo el país, incluyendo las Islas Baleares y en el archipiélago canario.

Los datos hablan por si solos; 21 nuevas tiendas en el periodo que va desde la pasada edición del Ranking FRANCHISA hasta la que hoy nos ocupa. La profesionalidad de todo el equipo humano que forma esta empresa queda patente con este reconocimiento. Asimismo, señala la ilusión y la visión tan positiva con la que esta casa afronta el futuro, revelándose como la empresa líder en el sector dedicado al retail en complementos y decoración de hogar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA