Marco Aldany elige a su Chica Marco Aldany 2010 entre más de 1.000 candidatas


La búsqueda para encontrar a la “Chica MARCO ALDANY”, ya ha acabado. Y es que Ana Montabes, una jienense de 22 años, acaba de hacerse con un título muy deseado al que se habían presentado más de 1.000 candidatas, tras acudir a la final celebrada en Madrid el 10 de junio en el marco de Casa Decor. “Me hace una inmensa ilusión ser quien represente la imagen de una marca líder y conocida en todo el mundo”, comentaba emocionada la ganadora. Un evento en el que participaron un total de 9 chicas más y en el que hubo otras dos ganadoras: Victoria Cuevas de 24 años de Castellón acabó siendo la1ª Finalista y Carla Redondo de 19 años y de Madrid, la segunda.

El jurado de la final estuvo compuesto por franquiciados, miembros del equipo directivo de la marca así como por el propio Marco Aldany, director artístico y se desarrolló en dos partes: primero un pase de modelos en vaqueros y después en vestido de noche. Así las cosas el “Concurso Chico&Chica MARCO ALDANY” cumple con el objetivo que se marcó hace justo un año cuando nació: democratizar la belleza. “Este concurso quería diferenciarse de otros y marcar la diferencia ya que no ha buscado a sus candidat@s dentro del mundo de la belleza, si no entre cualquier persona que quisiera representar a una marca fresca, dinámica, moderna y líder en el sector, y que encaje con el estilo de la enseña”, comenta Carlos Ruíz, Director de Marketing de la firma

La nueva Chica MARCO ALDANY no sólo ha ganado ser la imagen durante la temporada 2010 de las campañas publicitarias y colecciones de peluquería y servicios de estética de la cadena sino que también se ha hecho con 6.000 euros netos en metálico, así como la realización de un book fotográfico profesional y peluquería gratuita durante todo el año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas