La cadena Createsse patrocina a los subcampeones de padel de Murcia

Moda complementos
14 junio, 2010


Createsse, la cadena de tiendas de bisutería creativa, participa en el patrocinio de la primera pareja del Ranking regional de la Federación de Murcia: Javier Valdecantos Bravo y David Ruiz Mata.

Createsse brindará su apoyo a los deportistas durante los próximos años. Los dos jugadores, que próximamente participan en el circuito internacional, son naturales de Murcia, donde la cadena tiene su sede y dos de los 16 establecimientos con los que cuenta en España.

Esta es la primera vez que la enseña lleva a cabo una acción de este tipo, y no descarta mantener este apoyo en el futuro a través de distintas iniciativas.

Tal y como señala Javier Paniello, director de expansión de Createsse, “la cadena es consciente del esfuerzo y dedicación que exige el deporte, así como de los valores que transmite, por lo que nuestra idea es ayudar a las jóvenes promesas a desarrollar su actividad. Estos valores coinciden con la filosofía de Createsse”.

Createsse, que comenzó su expansión nacional a principios de 2007, ha logrado posicionarse entre las principales redes de uno de los sectores con más potencial actualmente, el de la bisutería creativa. Una de las claves de su éxito es precisamente el conocimiento del sector que le lleva a ofrecer una extensa gama de productos de calidad para confeccionar, diseñar y montar piezas de bisutería y complementos de forma sencilla, personalizada y económica.

La oferta Createsse es tan variada que es posible encontrar más de 2000 referencias, entre abalorios, resinas, piezas de metal, cordones etc. Además, todos estos artículos están en constante evolución ya que la central dispone de un departamento de compras que le lleva a buscar nuevas referencias por todo el mundo.

El éxito de Createsse se debe a un concepto de negocio testado a través de varios establecimientos propios y con una experiencia de más de 15 años como distribuidor del sector de productos para la creación de bisutería personalizada.

Otro de los motivos que han impulsado a la enseña es la variedad de elementos de valor añadido que ofrece, Createsse potencia la creatividad de su clientela y para ello, en todas sus tiendas se imparten cursos de diferentes niveles, se organizan concursos y el personal está cualificado para asesorar, resolver cualquier duda y ofrecer una atención personalizada.

Actualmente la enseña tiene 16 tiendas operativas en Madrid, Valencia, Valladolid, Alicante, Logroño, Castellón, Murcia, Almería y Toledo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA