LDC firma un acuerdo de colaboración con Eurofesa


LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha firmado un convenio con Eurofesa, empresa especializada en protección contra incendios, extintores, señalizaciones, detección de incendios y control de accesos.

Este acuerdo ha sido suscrito por Carlos Parra, Director de Franquicias LDC, y Félix López, Director General de Eurofesa. Mediante el mismo, Eurofesa se convierte en el proveedor preferente de LDC en estos servicios especializados y otorga condiciones especiales a las comunidades administradas por la enseña.

Entre otras, Eurofesa ofrece condiciones ventajosas a estas comunidades, con descuentos del 10% al 20% en la instalación y mantenimiento que tuviera la Comunidad en protección contra incendios y los servicios derivados de la misma. Asimismo, gestiona la instalación y mantenimiento de todas las tiendas LDC.

El acuerdo alcanzado por LDC y Eurofesa se enmarca en la filosofía de la enseña de ofrecer condiciones ventajosas a su red de franquiciados, para que puedan éstos ofrecer más y mejor servicio a las comunidades gestionadas por LDC, con los mejores proveedores del mercado y condiciones económicas favorables.

LDC abre sus puertas a todas las comunidades de propietarios y se caracteriza por la proximidad, la credibilidad y el reconocimiento de sus clientes. Las oficinas de LDC se encuentran a pie de calle, de forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red.

En este año 2010, consolida su expansión internacional, como líder del sector con más de 110.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en más de 100 oficinas a pie de calle.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA