Lipocero abre un nuevo centro en Madrid


Lipocero, firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal sin cirugía, acaba de inaugurar un nuevo centro en Madrid con el que alcanza los 7 centros en la capital.

El establecimiento se ubica en el Paseo de la Castellana, 247 junto al nuevo complejo de las Cuatro Torres, y ha sido puesto en marcha por una franquiciada de Lipocero que ya cuenta con otro centro en Madrid (Las Tablas). Este dato da cuenta de la elevada rentabilidad del negocio y de sus numerosas ventajas.

Lipocero ha experimentado desde su creación un espectacular crecimiento. La firma que comenzó su expansión como franquicia en septiembre de 2009, tiene previsto abrir entre 80 y 100 centros antes de finales de año.

Con esta nueva apertura en Madrid la enseña suma ya 25 centros operativos y continúa con éxito su plan de expansión en nuestro país. Gracias a su innovador concepto de negocio y a la buena acogida que está teniendo entre el público, la compañía tiene previsto abrir más de 30 nuevos establecimientos en los próximos meses y crear una red consolidada de centros especializados en remodelado corporal en toda España y Portugal.

Lipocero ofrece tratamientos de última generación con tarifa plana, 35 euros por sesión y bonos de 10 sesiones por 320 euros, con resultados inmediatos y duraderos en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de la grasa localizada y el remodelado corporal.

Recientemente la enseña ha incluido en sus tratamientos un novedoso sistema de fotodepilación con una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y zona. Este sistema denominado E-Light utiliza una máquina exclusiva en el mercado que combina la radiofrecuencia y la luz pulsada intensa (IPL) que garantiza un sistema de eliminación del vello apto para todo tipo de pieles, más efectivo, duradero y sobre todo seguro.

El sistema Lipocero combina cavitación, terapia subdérmica con electroporación, presoterapia y plataformas vibratorias, con una dieta personalizada elaborada por nutricionistas expertos que aumenta la eficacia del tratamiento y con el que se obtienen resultados en tiempo record.

Los centros Lipocero ofrecen un servicio global de cuidado del cuerpo con los más avanzados equipos de tecnología en unas instalaciones modernas y acogedoras. Con un sólido equipo humano, especializado y profesional, Lipocero ofrece servicios experimentados y de calidad.

Actualmente la enseña cuenta con 25 centros operativos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Toledo, Pamplona, Palma de Mallorca, Santander, Valencia, Tenerife, Segovia, Ronda, Murcia y Lisboa (Portugal).

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero es de 40.000 euros o 49.500 euros con Fotodepilación, en localidades de más de 30.000 habitantes y con un local a partir de 50 m2, ubicado en zonas de paso y comerciales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas