La enseña Tentaciones Shop abre un nuevo canal de comunicación con sus clientes, Facebook

Tiendas Eróticas
11 junio, 2010


A fin de consolidar su imagen de marca, la enseña Tentaciones Shop ha abierto un nuevo canal de comunicación con sus clientes, se trata de estar en la Red Social con más usuarios a nivel mundial, Facebook.

“Facebook nos permite conocer los gustos de nuestros clientes, hablar de nuestros productos a tiempo real y comprobar que nuestro modelo de negocio crea interés” comenta el responsable del Departamento de Expansión. Desde Tentaciones Shop afirman que es un paso más para apoyar a la Red de establecimientos y promover la compra de sus productos.

Además, para fidelizar y atraer a los clientes se organizan concursos donde se sortean productos eróticos de gran calidad. Dichos concursos están promoviendo el aumento de seguidores y de la participación de los mismos con la marca, lo cual beneficia directamente a la actividad de las tiendas.

El sector de las tiendas eróticas está en constante actividad, debido a la gran demanda existente, tanto de público femenino como de masculino. “La curiosidad sobre los productos eróticos y el creciente interés en cómo mejorar la vida íntima, son dos factores vitales por los cuales la gente entra a nuestras tiendas”, explica la responsable de Expansión, “la estética de Tentaciones Shop, la profesionalidad con la que son atendidos en nuestros establecimientos y las reuniones Tupper Sex que ofrecemos, fidelizan a nuestros clientes quienes repiten con más frecuencia sus compras”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA