Emprendedor con espíritu comercial y capacidad de coordinación, perfil del asociado de The Singular Kitchen

11 junio, 2010


The Singular Kitchen define su perfil del franquiciado: emprendedor con clara vocación líder, con compromiso máximo con el consumidor, capacidad de coordinación, dirección y gusto por el diseño y la decoración.

Todo aquel que crea que el mundo de la cocina es mucho más que un espacio donde cocinar y tenga un capital que invertir en un negocio de futuro.

No es necesario que provengan del mismo sector, ni que tengan concomimientos previos, ya que desde central se imparte una breve formación para poder dirigir un concesionario con garantías.

No obstante, siempre es positivo que cuenten con experiencia en el sector. “En los casos de las últimas aperturas, los gerentes pertenecían ya a este entorno, como es el caso del centro de Barcelona, que tenía ya una tienda de cocinas, o Virgen de Lujan (Sevilla) y Chamartín (Madrid), que ya habían dirigido concesionarios TSK.

La firma, que cuenta actualmente con unos 90 concesionarios oficiales operativos, continúa desarrollando su expansión con la previsión de nuevas aperturas en zonas estratégicas del territorio nacional. Para 2010, The Singular Kitchen abrir 15 nuevos concesionarios en diferentes regiones españolas.

The Singular Kitchen se consolida como marca líder del segmento medio – alto en España, con representación en toda su geografía, con sus 90 concesionarios oficiales. Gracias a su completo catalogo oficial de producto, donde destacan sus 3 colecciones de mueble (Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive) y a una completísima web, www.thesingularkitchen.com, en la que, entre otra gran cantidad de funcionalidades, el consumidor dispone de una sencilla herramienta de diseño con la que diseñar su cocina y recibir un presupuesto directo de fábrica, si así lo desea, en tan sólo 10 minutos, los compradores de cocina sólo tienen que preocuparse de lo verdaderamente importante: elegir la cocina que desean.


Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

El mobiliario incluye los más novedosos dispositivos de seguridad para niños, como gavetas y armarios que sólo se pueden abrir con una tarjeta de chip especial para los artículos de limpieza o las medicinas o el singularpet-system, que incorpora un cómodo sistema para albergar un comedero para perros en el zócalo de los muebles. Además The Singular Kitchen es la única firma que ofrece 5 años de garantía total en todos sus electrodomésticos, que incluye piezas, mano de obra y desplazamiento, totalmente gratis para los consumidores.