Inauguración Seven Secrets en Santander y Barcelona


El pasado 9 de junio se inauguró en pleno centro de Barcelona un nuevo centro de estética global Seven Secrets. Dicho centro contará con más de 50 tratamientos para tratar, con la más alta tecnología de vanguardia, el vello indeseado, la celulitis y las líneas de expresión, algo que cada vez más está preocupando tanto a mujeres como hombres, a la vez que proporcionará a sus clientes un oasis de relajación y desconexión tan necesarios en estos tiempos. Los franquiciados, Juan y Jose explicaron que, gracias a la campaña de inauguración de la central, consiguieron facturar el día de la inauguración por encima de la previsión de ventas diaria del centro.

El pasado fin de semana, también abrió sus puertas Seven Secrets Liencres, en una zona de alta expansión y auge comercial perteneciente a Santander. El nuevo centro de la enseña, será dirigido por las franquiciadas Natalia y Nathaly dos magníficas emprendedoras que quisieron iniciar su proyecto de la mano de la franquicia que mejor cubriera sus necesidades de ofertar al cliente el mejor servicio, la mejor calidad y el mejor precio, en un ambiente exclusivo donde todo se cuidara hasta el último detalle.

Así sigue el crecimiento imparable de la enseña SEVEN SECRETS, sumando 16 centros presentes en las Comunidades Autónomas de Madrid, Cataluña, Tarragona, Andalucía, Santander, Pamplona y Galicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas