Halcourier, será sponsor y proveedor oficialdel equipo de baloncesto Power Electronic Valencia de la ACB

10 junio, 2010


Halcourier, red de franquicias de transporte urgente, manteniendo su política de acciones encaminadas a potenciar su marca ante el usuario ha firmado un acuerdo como Sponsor y Proveedor Oficial del equipo de baloncesto Power Electronic Valencia de la Liga profesional ACB.

Con la firma de este acuerdo Halcourier se convierte en el proveedor oficial para realizar todos los envíos desde la sede del Valencia Basquet Club y se recomendará a la empresa y sus servicios a todos los patrocinadores oficiales del club. El acuerdo firmado reportará a al compañía de transporte acciones publicitarias para la utilización de ambas marcas en actos, promociones y demás eventos relacionados con el ámbito del club.

Mediante este acuerdo Halcourier quiere prestar su apoyo a un club Valencia basket, implicándose de manera directa en la promoción y desarrollo de las entidades deportivas. Este club de baloncesto, con una cancha con aforo para 9.000 espectadores y 7.000 abonados, cuenta con más de 20 años de historia como equipo puntero en la mejor liga de Europa y la segunda del Mundo.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las oficinas de Halcourier en Madrid y ratificaron el contrato el presidente de la compañía, José María López, la consejera delegada, Maria Luisa Arias y el responsable de la división de marketing del club, Anthony Sean Carroll. Tras la firma, ambas compañías, entregaron algunos presentes entre los que destaca una camiseta del Valencia Basket para el presidente de la compañía de transporte urgente de una de las estrellas del equipo de Baloncesto de la capital de Turia. Esta franquicia de transporte urgente, que cumple su 30 aniversario, suma así una nueva iniciativa en el camino del liderazgo, en el mismo sentido que el recientemente estrenado servicio vacacional, pensado específicamente para el turista, que se encarga de recoger las maletas en el domicilio y entregarlas en el hotel o residencia de destino en toda la Península Ibérica. Estos impulsos en sus servicios ofrecidos junto al afán de mejora constante, como el uso de bolsas biodegradables en sus más de 15 millones de envíos anuales, han hecho de Halcourier la red de franquicias líder en tecnología aplicada para el transporte urgente, de lo que son pruebas evidentes las colaboraciones con otras compañías de reconocido prestigio, como Renfe, el BBVA o Hella.

“Nuestra razón de ser se ha ido fraguando día a día, cliente a cliente, aportando soluciones en la mayoría de las ocasiones a la medida del cliente; personalizando nuestro servicio. En realidad hacemos mucho más que recoger y entregar, somos el departamento de courier de muchas grandes empresas, pero también la mensajería eficaz para muchos profesionales y particulares, porque nunca olvidamos que nuestra labor se basa en el trabajo bien hecho ya que siempre vamos de su parte”, afirma José María López, presidente y director general de Halcourier.