Campos de Aloe lanza su nuevo concepto de cesión de imagen espumas de Aloe con éxito


La cadena Valenciana de cosmética "campos de aloe" ha lanzado al mercado un revolucionario concepto de negocio adaptado completamente a la situación económica actual.

Se trata de la cesión de imagen "espumas de aloe", un espacio dedicado a la belleza, el baño, la cosmética y la fitoterapia. Con 500 artículos distintos, un emprendedor puede tener su propia tienda con todas las ventajas de una franquicia sin tener que hacer frente a la elevada inversión que esto supondría y sin la rigidez de una franquicia.

Además, y pretendiendo dar libertad absoluta al emprendedor, esta opción permite introducir libremente cualquier otro concepto de productos sin tener que dar explicaciones a la central, asumiendo así la tienda el control sobre su gestión.

Con exclusividad de zona, formación en producto y formación en atención al cliente, marketing, ventas y control de gestión, además del apoyo continuo por parte de la firma, abrir una tienda de estas caracteristicas es una oportunidad inigualable.

Según su responsable de expansión, Esther Chirivella, "la Cesión de imagen espumas de aloe se convierte en un referente único en el sector de la cosmética y la dietética, sin canon ni royalties, porque hemos conseguido adaptarnos a la capacidad de inversión actual de cualquier persona que quiera abrir su propio negocio. Y pensando más en la viabilidad del emprendedor que en la nuestra, le damos carta blanca para que combine nuestro catálogo de productos, que ya es muy grande, con todo lo que él quiera. Esto garantiza una flexibilidad y capacidad de reacción que no se tendría con una franquicia convencional."

Espumas de aloe ofrece a sus clientes; tratamientos faciales, jabones al corte, linea de baño, productos de aloe vera, oliva, karite, rosa mosqueta, regalos para celebraciones, soluciones capilares, solar, bombas de baño, accesorios de baño, maquillajes, cosmética biológica, perfumes naturales, control de peso, dietética, fitoterapia y ambiente de hogar.

Los planes de la firma Valenciana, debido a la gran acogida que han tenido, son aperturar 30 nuevas tiendas en un año, ya que están aceptando solicitudes de candidatos de toda España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas