La situación económica no hace mella en los números de CH Colección Hogar Home

CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, está manteniendo un crecimiento positivo en la cifra de ventas de todas sus unidades (propias y franquiciadas), las cuales están registrando una facturación media anual de 750.000 euros. La fórmula empleada por la central para no acusar la actual recesión económica pasa por ofrecer al consumidor una relación calidad-precio ajustada al máximo y buenas condiciones de financiación (pago hasta a 36 meses sin intereses).

Y es que el cliente de CH Colección Hogar puede acceder a un variado catálogo a partir de un precio mínimo: entre una franja de dos a diez euros, se pueden encontrar recipientes de cerámica, fulares, posavasos, bandejas, mantas infantiles o fulares. Además, el hecho de que la producción de todo el catálogo se realice en las fábricas propias que la central posee en Tailandia y China, hace que estos precios tan competitivos no influyan en detrimento de la calidad de todos los productos.

Por otra parte, otros factores como la alta renovación de los productos y la variedad de las colecciones hacen que la decoración sea un hábito constante entre los consumidores, ya que aumenta la asiduidad de estos a la tienda. Según palabras de Daniel Pradas, director general de la firma, “intentamos democratizar la decoración de calidad entre todos los consumidores y es que, aunque nuestros muebles sean de madera, los vendemos más baratos que los fabricados en melamina o formica”.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA