i-Neumáticos, franquicia de montaje de neumáticos, finalista del premio Emprendedor XXI

Automóviles
08 junio, 2010

i-Neumáticos, primera franquicia española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, ha sido segundo finalista del premio Emprendedor XXI. Esta competición, incluida dentro de la iniciativa “Emprendemos Juntos”, está promovida por “la Caixa” en colaboración con la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y organizada por el Departamento de Industria, Comercio y Gobierno del Aragón.

Esta es la cuarta edición que se celebra del Premio Emprendedor XXI el cual nació en 2007 con el objetivo de fomentar el desarrollo de nuevas empresas innovadoras e identificar a aquellas que tienen mayor potencial de crecimiento. Iñigo Diego, director general y fundador de i-Neumáticos, comenta, en este sentido, que “es un orgullo para nuestra empresa haber obtenido este reconocimiento que destaca lo innovador de nuestro concepto de negocio en España”. De esta forma, i-Neumáticos, a pesar de su reciente creación, se sitúa como una referencia obligada dentro del sector con veinte furgonetas-taller ya operativas por toda España y la previsión de cerrar el año con diez unidades más.

Y es que el modelo de empresa que i-Neumáticos ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos. Es por ello, que está teniendo tan buena aceptación en el mercado español tanto a nivel de franquicias (con un alto número de candidatos interesados en esta fórmula de negocio para autoemplearse) como de clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA