Después de trabajar como teleoperadora, abre su propia franquicia de Publimedia


Si los empleados son los mejores prescriptores de la marca, en el caso de Publimedia, franquicia especializada en formación continua subvencionada para empresas, el caso de Noelia Blasco es de “plena satisfacción” tal y como lo describe el Director General de la compañía, José Galeote.

Y es que tras trabajar un año y medio como teleoperadora en la franquicia de Granollers (Barcelona), Noelia acaba de inaugurar junto a su hermana Gemma su propia delegación en Tortosa.

Las nuevas franquiciadas de Publimedia tomaron la decisión de emprender en febrero. Para Noelia, las razones estaban claras: “llevaba ofreciendo cursos bastante tiempo y veía que el negocio funcionaba, que tenía futuro y sobre todo que era muy rentable”, afirma. Tras esta reflexión buscó compañera de viaje, su hermana Gemma, y empezó todo el proceso para franquiciar, del que destacan “el apoyo y la ayuda recibida por parte de compañeros y profesionales de la central”.

Según la Directora de Expansión de Publimedia, Verónica Martín, tanto el bagaje de Noelia como comercial del negocio como la experiencia en contabilidad de Gemma las convierten en un tándem muy competitivo. “Los dos perfiles, el comercial y el administrativo, siempre han sido muy válidos para franquiciar nuestro negocio, por lo que creemos que recuperarán la inversión rápidamente”, explica la directora.

Con la apertura de Tortosa, Publimedia ya cuenta con 54 delegaciones, siete de ellas abiertas por ex empleados de la enseña, un dato que para la Directora de Expansión es clave: “contar con espíritu emprendedor dentro de la propia organización demuestra la verdadera cara de nuestra franquicia: rentable, segura y con futuro”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA