Carlin suma una nueva apertura en Madrid

08 junio, 2010


CARLiN Ventas directas, está de enhorabuena. Y es que la franquicia líder de papelería en España suma una nueva apertura en Madrid y se reafirma como una gran oportunidad de negocio, a pesar de los momentos de crisis como los que vivimos.

El local cuenta con 40 m2 y está situado en la calle Ramón de la Cruz nº 79. Su franquiciado es José Luis Arranz, un emprendedor que encontró en la intuición a su mejor consejera. “Fue una corazonada apostar por Carlin. Después de entrar en una de las tiendas que la franquicia tiene en Madrid y comprobar su filosofía de trabajo y el excelente servicio que da a sus franquiciados, terminé de convencerme. Ahora estoy comprobando lo excelente de esta decisión. Tanto la infraestructura como el soporte técnico, el almacén, el servicio de marketing o los pedidos funcionan a la perfección”.

Además la ubicación de esta nueva franquicia Carlin está trayendo muy rápidos y buenos resultados. “Al no contar con ninguna otra papelería cerca estamos teniendo muy buena aceptación. Los mismos vecinos han valorado nuestra apertura de manera muy positiva y nos han dicho que había una fuerte demanda en la zona. Antes si tenían que comprar este tipo de material tenían que desplazarse o ir a unos grandes almacenes”, finaliza José Luis Arranz.