Ahora Ibiza, Pulsazione “suma y sigue”

La cadena de centros de belleza y fotodepilación Pulsazione continúa desarrollando su red de centros. Tras anunciar varios acuerdos de expansión internacional informa ahora de la apertura de su último centro en España, concretamente en la ciudad de Ibiza, consiguiendo así su primera inserción en la Comunidad Autónoma Balear. La inauguración de este centro que se encuentra en la c/ Obispo Carrasco nº8 ha corrido a cargo de la franquiciada Aurora Cortes.

La responsable del centro Pulsazione explica que pensó en abrir un negocio que tuviese que ver con la fotodepilación y se puso en contacto con Pulsazione para recaudar información: “después de preguntar a otras franquicias del sector, me pareció que Pulsazione era la más competitiva en precios, además su maquinaría me convenció, no sólo trabaja un tipo de vello y piel, sino que con su sistema de radiofrecuencia también trabaja pieles bronceadas y vellos claros, incluso canosos”.

Aurora Cortés tiene muy claro el futuro del sector de los centros de belleza y fotodepilación: “Me parece un sector en auge. Antes, por sus elevados precios, muy pocas personas podían optar a él pero con la tarifa plana de 25€ por sesión y zona de Pulsazione podemos poner la fotodepilación al alcance de todos”.

Otros tratamientos

El centro cuenta con todo lo necesario para realizar tratamientos de fotodepilación con un precio de 25 euros por sesión, sea cual sea la zona a tratar: pierna, pecho, espalda, ingles, etc. Pero, además de la fotodepilación, los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes otros tratamientos de belleza como la cavitación, la presoterapia y la radiofrecuencia. A ellos hay que sumar los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging, etc.

Desde que hace algo más de un año los socios de Pulsazione decidieran franquiciarse para potenciar sus posibilidades de crecimiento, no han dejado de conseguir adeptos; su cadena ya está presente en Andalucía, Galicia, Cataluña, Navarra, Baleares, País Vasco y Madrid. Pulsazione pretende extender la firma por todas las provincias españolas y además prevé su expansión por un importante número de países. De hecho la cadena ha conseguido estar presente en Portugal, Colombia, Brasil, Argentina, Italia, Bélgica y Holanda.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas