Pulsazione inaugura local también en Moratalaz

La cadena de centros de belleza y fotodepilación Pulsazione está experimentando un rápido desarrollo en la comunidad madrileña en donde cuenta actualmente con un total de 14 locales abiertos al público. La última apertura en esta región ha tenido lugar en el distrito madrileño de Moratalaz, más concretamente en la calle Fuente Carrantona, número 37. L 8.

La apertura del centro ha correspondido al franquiciado Luis Correia, que ha querido apostar por invertir en este sector al considerar que Pulsazione, es una oportunidad de negocio interesante. Así es como Luis Correia explica que eligió la marca Pulsazione: “creo que ofrecen un buen producto con el respaldo de una buena marca. Pulsazione inspira calidad y confianza a los consumidores, por eso está en proyección”

Luis Correia explica que en la sociedad actual los usuarios están cada vez más informados y son más exigentes, y añade: “por eso es necesario que detrás de tu centro de belleza tengas el respaldo de una marca que te permita ofrecer un servicio completo, fácil y rápido y es muy importante que todo ello lo consigas por un precio muy ajustado”.

El franquiciado es un empresario que cuenta con experiencia en otros sectores no relacionados con la belleza y explica que aunque al principio no tenía demasiados conocimientos sobre centros de fotodepilación comprendió enseguida que era una excelente oportunidad de negocio. Se informó a fondo sobre estos tratamientos y se decidió a diversificar sus inversiones apostando por Pulsazione, tal y como destaca: “sobre todo por el equipo de personas que están detrás de la marca”.

Otros tratamientos

El centro cuenta con todo lo necesario para realizar tratamientos de fotodepilación con un precio de 25 euros por sesión, sea cual sea la zona a tratar: pierna, pecho, espalda, ingles, etc. Pero, además de la fotodepilación, los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes otros tratamientos de belleza como la cavitación, la presoterapia y la radiofrecuencia. A ellos hay que sumar los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging, etc.

Desde que hace algo más de un año los socios de Pulsazione decidieran franquiciarse para potenciar sus posibilidades de crecimiento, no han dejado de conseguir adeptos; su cadena ya está presente en Andalucía, Galicia, Cataluña, Navarra, Baleares, País Vasco y Madrid. Pulsazione pretende extender la firma por todas las provincias españolas y además prevé su expansión por un importante número de países. De hecho la cadena ha conseguido estar presente en Portugal, Colombia, Brasil, Argentina, Italia, Bélgica y Holanda.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas