Biothecare Estétika supera los 100 establecimientos en la Península Ibérica

Biothecare Estétika, la cadena de centros especializados en estética integral, continúa con su ambicioso plan de desarrollo que ha llevado a la compañía a posicionarse entre las primeras empresas del panorama estético nacional.

En base a su estrategia de expansión, la enseña ha abierto 25 nuevas unidades en los dos últimos meses, 18 en España y 7 en Portugal, situando a la empresa con una red de 106 centros operativos. El objetivo es finalizar el año con un total de 160 franquicias en funcionamiento en la Península Ibérica.

De forma paralela Biothecare Estétika ha emprendido su desarrollo internacional donde, además del país vecino, tiene puestas grandes expectativas de futuro, especialmente en Inglaterra, Grecia, Turquía, Brasil y México.

Otro de los aspectos destacables en su dinámica estrategia de crecimiento es la reciente puesta en funcionamiento de un nuevo concepto de negocio: Top Nails One, una enseña especializada en el cuidado de las uñas, diseñada para funcionar como franquicia independiente o para integrarla en los centros Biothecare Estétika, como valor añadido a la oferta original de la marca.

Desde sus inicios la firma ha supuesto un antes y un después en el ámbito de las estética nacional al reunir en un solo espacio la solución a los tres pilares básicos en los que actualmente se soportan los tratamientos de belleza. Así, bajo el lema no más arrugas, no más celulitis y no más vello, la firma ha establecido una clara diferencia respecto a sus competidores.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Biothecare Estétika oscila entre 12.000 y 33.500 euros en función del modelo de negocio. La superficie mínima del establecimiento es de 35 metros cuadrados y ha de estar ubicado en poblaciones de más de 7.000 habitantes.

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