Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Green Space mantiene su ritmo de crecimiento en los primero meses de 2010

31

May

Green Space mantiene su ritmo de crecimiento en los primero meses de 2010

Green Space alcanza la cifra de 65 unidades operativas en un años tan complicado como el actual

GREEN SPACE, líder del sector de las franquicias de Energías Renovables, consigue alcanzar en el denominado “año de la crisis” la cifra de 65 franquicias.

GREEN SPACE, comienza con su proceso de expansión con el modelo de franquicias a finales del pasado año 2008. El grado de confianza generada entre sus múltiples candidatos ha sido lo que ha provocado un crecimiento inusual en el número de franquicias adheridas a su red, habida cuenta la complicada época por la que pasamos.

GREEN SPACE ofrece a cualquier persona la posibilidad de introducirse en un sector en claro auge como es el de las Energías Renovables de una forma sencilla y económica.

Los franquiciados de GREEN SPACE dan servicio completo tanto en asesoramiento de proyectos como en ejecución y mantenimiento de los mismos, a clientes tales como, centros comerciales, instalaciones hoteleras, industriales, comunidades residenciales, gimnasios, hospitales, centros de ocio, de belleza, etc.

La preocupación de GREEN SPACE por mejorar la calidad de servicio al cliente y de los proyectos de energía multimarca y multiproducto con los que trabajan, les lleva a incluir en dichas instalaciones, el servicio de mantenimiento de éstas y la financiación en caso de que lo necesiten.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es