BEEP reúne a franquiciados y proveedores para celebrar su convención anual
Bajo el lema “El esfuerzo de todos... el éxito común”, BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España, celebró la vigésima convención: “BEEP Meeting 2010”.
Estas jornadas, que tuvieron lugar los pasados 16 y 17 de mayo en el Centro de Convenciones de Port Aventura (Tarragona), representaron un punto de encuentro para los más de 250 franquiciados de la cadena que asistieron a la convención.
Además, destacó el “Showroom con fabricantes” que contó con las principales marcas tecnológicas del sector, concretamente, con más de 27 entre las que se encontraban: Intel, Microsoft, ATI, HP, Acer, Sony o Logitech, entre muchas otras.
Este salón supuso un foro de encuentro entre las compañías del sector tecnológico y los franquiciados de la cadena BEEP, donde cada proveedor tuvo la oportunidad de exponer sus productos y servicios mediante presentaciones en sus stands y atender personalmente a sus clientes; a la vez que los propietarios de las tiendas BEEP pudieron expresar sus inquietudes y conocer los productos y novedades existentes para las próximas campañas.
“Compartir experiencias; fortalecer las relaciones personales y profesionales entre el equipo humano de la central, los franquiciados de la cadena y sus proveedores tecnológicos en un ambiente distendido; así como conocer la situación del sector fueron los principales objetivos de esta convención”, manifiesta Joan Ballester, Director General de Ticnova, el grupo propietario de BEEP.