BEEP reúne a franquiciados y proveedores para celebrar su convención anual

Bajo el lema “El esfuerzo de todos... el éxito común”, BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España, celebró la vigésima convención: “BEEP Meeting 2010”.

Estas jornadas, que tuvieron lugar los pasados 16 y 17 de mayo en el Centro de Convenciones de Port Aventura (Tarragona), representaron un punto de encuentro para los más de 250 franquiciados de la cadena que asistieron a la convención.

Durante el “BEEP Meeting 2010” se realizaron varias actividades formativas para los asistentes: presentaciones de productos, como los nuevos procesadores i3, i5 e i7 de Intel, los nuevos TimeLine de Acer, etc.; mesas redondas, conferencias, charlas técnicas...
Además, destacó el “Showroom con fabricantes” que contó con las principales marcas tecnológicas del sector, concretamente, con más de 27 entre las que se encontraban: Intel, Microsoft, ATI, HP, Acer, Sony o Logitech, entre muchas otras.

Este salón supuso un foro de encuentro entre las compañías del sector tecnológico y los franquiciados de la cadena BEEP, donde cada proveedor tuvo la oportunidad de exponer sus productos y servicios mediante presentaciones en sus stands y atender personalmente a sus clientes; a la vez que los propietarios de las tiendas BEEP pudieron expresar sus inquietudes y conocer los productos y novedades existentes para las próximas campañas.

“Compartir experiencias; fortalecer las relaciones personales y profesionales entre el equipo humano de la central, los franquiciados de la cadena y sus proveedores tecnológicos en un ambiente distendido; así como conocer la situación del sector fueron los principales objetivos de esta convención”, manifiesta Joan Ballester, Director General de Ticnova, el grupo propietario de BEEP.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas