Alcobendas ya tiene su centro Pulsazione

Tal y como reza el lema de Pulsazione La Belleza es de todos, y ahora muy especialmente también lo es de los habitantes de Alcobendas, que ya cuentan con un centro Pulsazione en la calle Constitución, 62 de su localidad. La cadena de centros de belleza ha logrado una especial implantación en la comunidad autónoma de Madrid donde ya cuenta con 14 centros abiertos al público.

El nuevo local de la cadena es regentado por los franquiciados David Muñoz y María Meilán que se han asociado para compartir este reto empresarial. David Muñoz explica que los responsables de la cadena le infundieron mucha confianza cuando se interesó por la empresa: “rápidamente me contagié de la ilusión que desprendían por su proyecto y la pequeña aventura que ha supuesto la apertura nos ha proporcionado muchas satisfacciones”.

La cadena ha renovado recientemente su imagen corporativa para ofrecer un perfil más atractivo tanto a los clientes como a los franquiciados. David Muñoz reconoce que esta nueva imagen tuvo un peso importante en su decisión final: “hay numerosas franquicias dedicadas a este sector, pero ninguna ofrece una imagen tan impactante, dinámica y actual como Pulsazione. Evidentemente, eso se quedaría en nada si no hubiera detrás un grupo de personas que destacan por su ilusión por el proyecto, su juventud y sus ganas de trabajar y de innovar”. La nueva apariencia de la empresa está basada en la imaginería Pin-Up y ha sido desarrollada por la prestigiosa agencia de comunicación canadiense McLaren McCann, conocida por realizar campañas para importantes empresas multinacionales.

Otros tratamientos

El centro cuenta con todo lo necesario para realizar tratamientos de fotodepilación con un precio de 25 euros por sesión, sea cual sea la zona a tratar: pierna, pecho, espalda, ingles, etc. Pero, además de la fotodepilación, los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes otros tratamientos de belleza como la cavitación, la presoterapia y la radiofrecuencia. A ellos hay que sumar los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging, etc.

Desde que hace algo más de un año los socios de Pulsazione decidieran franquiciarse para potenciar sus posibilidades de crecimiento, no han dejado de conseguir adeptos; su cadena ya está presente en Andalucía, Galicia, Cataluña, Navarra, Baleares, País Vasco y Madrid. Pulsazione pretende extender la firma por todas las provincias españolas y además prevé su expansión por un importante número de países. De hecho la cadena ha conseguido estar presente en Portugal, Colombia, Brasil, Argentina, Italia, Bélgica y Holanda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas