Pulsazione ya está en Porriño

La comunidad gallega cuenta con un nuevo centro Pulsazione, ahora en la localidad de Porriño. Este centro es el cuarto que la cadena abre en Galicia, sumándose a los centros de Vigo, La Coruña, y Santiago. El nuevo local se encuentra situado en la C/Cruceiro Nº 2, Bajo y la responsable de su apertura es la franquiciada Beatriz Mourente Sáez quien afirma que en sus primeros días de apertura el centro está consiguiendo una excelente respuesta por parte de los porriñeses.

Beatriz Mourente asegura que se decidió a abrir un centro Pulsazione tras haber sido clienta en uno de los centros de la cadena: “después de hacerme un tratamiento quedé tan encantada e impresionada con los resultados que me pareció una buena idea ofrecer este servicio”. Beatriz explica: “Pulsazione ofrece una marca joven con muchas opciones de prosperidad” y añade que abrir el centro ha supuesto un reto para ella: “frente a mi anterior empleo, la opción de Pulsazione me está permitiendo compatibilizar ser mujer y madre con ser emprendedora, y tener opciones de futuro”.

Esta franquiciada de Pulsazione tuvo muy claro cuál era el sector en el que debía comenzar su nueva faceta como emprendedora: “la belleza es un sector en auge, todos queremos cuidarnos en mayor o menor medida, y en tiempos de crisis, Pulsazione ofrece esa posibilidad con un precio realmente económico y con una calidad de servicio total, nuestros tratamientos son indoloros, cómodos y rápidos, además cada vez ofrecemos más diversidad de tratamientos para nuestros clientes con tarifas muy económicas”.

Otros tratamientos

El centro cuenta con todo lo necesario para realizar tratamientos de fotodepilación con un precio de 25 euros por sesión, sea cual sea la zona a tratar: pierna, pecho, espalda, ingles, etc. Pero, además de la fotodepilación, los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes otros tratamientos de belleza como la cavitación, la presoterapia y la radiofrecuencia. A ellos hay que sumar los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging, etc.

Hace algo más de un año los socios de Pulsazione decidieron franquiciarse para potenciar sus posibilidades de crecimiento, con lo que Pulsazione ya está presente en Andalucía, Galicia, Cataluña, Navarra, Baleares, País Vasco y Madrid. Pulsazione pretende extender la firma por todas las provincias españolas y prevé su expansión por un importante número de países. De hecho la cadena ha conseguido estar presente en Portugal, Colombia, Brasil, Argentina, Italia, Bélgica y Holanda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas