Aurora Morilla, nombrada Directora General de Marketing de MRW

24 mayo, 2010

El Grupo MRW incorpora a su cuadro directivo a Aurora Morilla, como nueva Directora General de Marketing, cargo desde el que dirigirá todas las políticas y estrategias de Marketing y Comunicación de la marca.

Para ello coordinará los diferentes equipos que trabajan en los Departamentos de Gestión de Marca, Convenios Publicitarios, Estudios de Mercado, Gabinete de Prensa, MRW Magazine y Web.

Nacida en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Aurora Morilla es Máster en Administración y Dirección Empresas, especialidad Internacional, por la Escuela de Administración y Dirección de Empresa de Barcelona (ESADE). También ha completado un Máster CEMS por la Ecole Des Hautes Etudes Commeciales (HEC) de París y ha participado en el programa MBA de Harvard University (Boston). Complementa su currículum formativo con una rica experiencia profesional en Dirección Marketing y Trade Marketing. Ha gestionado con éxito importantes presupuestos de Marketing para grandes firmas como Nestlè, Blanch Cristal, ICSA, Bandalux Industrial S.A., Credit Lyonnais (París), o Banque Nationale de Paris, entre otras.