Createsse se consolida en la Comunidad Valenciana

Moda complementos
24 mayo, 2010

Createsse, la cadena de franquicias de tiendas de bisutería creativa, acaba de inaugurar tres nuevas tiendas en Valencia, concretamente en los centros comerciales Aqua y Arena de la capital del Turia y otra en la localidad de Gandía.

Con estas aperturas Createsse se consolida en la Comunidad Valenciana donde ha alcanzado los 9 establecimientos, la firma cuenta con tiendas en Castellón (1), Valencia (6) y Alicante (2).

Con 16 tiendas operativas en España, 4 de ellas inauguradas en estos meses de 2010, Createsse continúa con éxito su proceso de desarrollo nacional cuyo objetivo a medio plazo es llegar a las principales ciudades españolas donde aún no tiene presencia.

Createsse, que comenzó su expansión nacional a principios de 2007, ha logrado posicionarse como líder del sector de la bisutería creativa. Una de las claves de su éxito es precisamente el conocimiento del sector gracias a una experiencia de más de 15 años como distribuidor y un concepto de negocio testado a través de muchos establecimientos propios.

En sus tiendas es posible encontrar una extensa gama de productos de calidad para confeccionar, diseñar y montar piezas de bisutería y complementos de forma sencilla, personalizada y económica. La oferta Createsse se compone de más de 2000 referencias, entre abalorios, resinas, piezas de metal, cordones etc. Su amplia gama de producto se encuentra en constante evolución ya que la central dispone de un departamento de compras que le lleva a buscar nuevas referencias por todo el mundo.

Otro de los motivos que han impulsado a la enseña es la variedad de elementos de valor añadido que ofrece, Createsse potencia la creatividad de su clientela y para ello, en todas sus tiendas se imparten cursos de diferentes niveles, se organizan concursos y el personal está cualificado para asesorar, resolver cualquier duda y ofrecer una atención personalizada.

Createsse es una franquicia dirigida preferentemente a mujeres que buscan autoempleo. El perfil del franquiciado es el de una persona con capacidad comercial media, cierta habilidad manual básica, vocación creativa y de motivación al posible usuario. La reducida inversión inicial y el apoyo constante de la central son otras de las ventajas a tener en cuenta para incorporarse a la red.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Createsse supone 40.000 euros. La dimensión mínima del local es de 35 m2, aunque se recomienda uno de 50 o 60 para poder disponer de un surtido de productos óptimo. Los establecimientos deben ubicarse en zonas comerciales en ciudades de más de 30.000 habitantes o en centros comerciales.

Actualmente la enseña tiene 16 tiendas operativas en Madrid, Valencia, Valladolid, Alicante, Logroño, Castellón, Murcia, Almería y Toledo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA