Pellbelladepil.lat será el único centro estético de referencia de Miss y Mister España 2010

Pellbelladepil.lat y Certamen Miss & Mister España, han suscrito un acuerdo de colaboración para que Pellbelladepil.lat sea el único centro estético de referencia de Miss y Mister España 2010.

Durante el próximo reinado de Miss y Mister España 2010, estos serán la imagen y los embajadores de Pellbelladepil.lat. La REPERCUSION MEDIATICA será en todos los medios de comunicación….TV , RADIO , PRENSA , MODA , BELLEZA , ETC.

En pellbelladepil.lat hemos logrado desarrollar un negocio que apuesta por la fusión de la tecnología estética más avanzada, con tratamientos innovadores como la fotodepilación, el fotorejuvenecimiento, la cavitación o la presoterapia, en un espacio único, donde nuestros especialistas ofrecen un servicio personalizado, seguro y efectivo, a precios accesibles; factores que satisfacen y fidelizan a cada vez a más personas.

Nuestra máxima prioridad es la Investigación y el Desarrollo del sector, para lo que la central pellbelladepil.lat invierte en medios de calidad que ante todo garanticen la rentabilidad y el éxito de nuestras franquicias.

Así pellbelladepil.lat ha desarrollado su propio equipo IPL de última generación, “INNOVA” que incluye dos cabezales de 8 cm2, con lámpara de 40.000 disparos y un tercer cabezal de 22cm2 con 30.000 disparos, único en el mercado.




SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA